Murió una bebé de tres meses de vida a pesar de que fue llevada a recibir atención médica al Seguro de El Salto.
EL SALTO, P.N., DGO.- Víctima de broncoaspiración dejó de existir una bebé de apenas tres meses de vida el pasado lunes por la madrugada, suceso del que se enteró su madre ayer por la mañana.
La Procuraduría General de Justicia informó que este lamentable deceso sucedió en la ciudad de El Salto, Pueblo Nuevo, en la colonia Obregón, donde tenía su domicilio la pequeñita Reina Aidé Hernández Amaro.
De acuerdo con la versión que dio a conocer la madre de la pequeña, ella le dio sus alimentos a su bebita ayer por la madrugada y seguramente se quedó dormida sin haberla puesto a eructar, así que se cree que murió asfixiada con sus flemas.
Ayer al filo de las 9:00horas, la joven mamá, de nombre Patricia Amaro Cortés, al ver que su hija no despertaba ni se movía, la llevó de inmediato a la clínica del Seguro Social, en donde esperaba que se pudiera hacer algo por la menor.
Sin embargo, ahí sólo le confirmaron lo que ella sospechaba, que su pequeña ya estaba muerta, por lo que los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la infante.