Noé Flores desempeñaba su trabajo cuando se atravesó al paso de un camión-pipa
TORREÓN, COAH.- Arrollado por las llantas de un camión-pipa, perdió la vida un vendedor de periódicos que se atravesó al paso del pesado vehículo en el periférico Raúl López Sánchez y la carretera a Santa Fe.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas informaron sobre la muerte de Noé Flores Marrero, de 26 años, quien inicialmente no estaba identificado.
El fatal accidente ocurrió a las 9:00 horas en el citado crucero, cuando el voceador desempeñaba su trabajo y según testigos, dicen que era ‘nuevo’ en el lugar.
Fernando Medina Ibarra, de 46 años, vecino de Viesca, fue identificado como el conductor del vehículo marca Ford modelo 78, color blanco, máquina 600, placas EN 64199.
El chofer manifestó que circulaba con preferencia en dirección de Torreón a Gómez Palacio, cuando de pronto se le atravesó el peatón sin que pudiera evadirlo.
El inculpado quedó a disposición del agente del Ministerio Público Rural, que continuará con la averiguación previa penal y deslindará responsabilidades; el chofer tiene el derecho a solicitar su libertad bajo fianza, mientras se llevan a cabo las indagatorias.
TERMINA AGONÍA
La tragedia sigue presente en la casa de los Vázquez Lomelí, luego de que la mañana del viernes falleciera la cuarta integrante de la familia, a tres semanas de la volcadura en Cevallos, Durango, donde 3 personas perdieron la vida.
María Lorena Vázquez Lomelí de 24 años, perdió la vida en el Hospital Universitario, donde permanecía después del accidente donde fallecieron otros tres familiares, luego de un viaje a San Juan de los Lagos, Jalisco, a bordo de una vagoneta GMC, Envoy, modelo 2002, color blanco, con placas de circulación WRO-895 del estado de Kansas.
La ahora finada era una de las 5 personas que resultaron lesionadas junto a tres menores de edad, que ya no sobrevivió el traumatismo craneoencefálico y los golpes en diferentes partes del cuerpo, desde el accidente del 29 de agosto del presente año.
Los hechos fueron a las 8:10 horas del citado día, en el kilómetro 88 más 700 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez. Ahí falleció María Concepción Ramírez García y Francisco Rodarte Lomelí, minutos después, su hermana Sanjuana Vázquez Lomelí, de 23 años.