EL SIGLO DE TORREÓN
Dos personas murieron y dos más resultaron heridas, luego de volcarse la camioneta en la que viajaban, ya que se salieron del camino cuando regresaban de visitar la Poza de la Becerra en Cuatrociénegas, accidente que se registró debido a la falta de pericia del conductor de la unidad automotriz.
Personal de la Policía Ministerial de San Pedro informó que las personas que fallecieron respondían a los nombres de Juan Orlando Luque Gómez y María del Carmen Gómez Ortiz, de 28 años y 52 años de edad, ambos originarios del Distrito Federal y quienes fueron levantados con vida por personal de la Cruz Roja, pero murieron en el trayecto al hospital.
Los dos lesionadas son Hilda Ortega Díaz, de 79 años de edad y José Ángel Echegaray Santana, según informó Irene Rangel Orona, médico de guardia del Hospital General de San Pedro, lugar a donde fueron trasladados y permanecen hospitalizados.
El accidente se registró a las 15:00 horas del pasado viernes en el kilómetro 219 de la carretera Cuatrociénegas-San Pedro, pues precisamente regresaban de visitar y realizar un día de campo en la Poza de la Becerra de Cuatro ciénegas, aprovechando el día de asueto.
Personal de la Policía Federal Preventiva informó que los involucrados viajaban a bordo de una camioneta marca Dogde, modelo 2002, con placas de circulación FXW-7549 del estado de Durango, que conducía Luque Gómez, con exceso de velocidad, lo que provocó que se saliera del camino y diera varias volteretas.
Echegaray Santana informó a los agentes de la Ministerial que regresaban de visitar la Poza de la Becerra y el vehículo lo conducía su sobrino Luque Gómez, cuando le dijo que le molestaba la luz del sol y en ese momento se salió de la carretera.