Un adolescente se ahogó en un lago luego de intentar rescatar un teléfono celular que dejó caer durante una excursión de pesca.
El adolescente, Eddie Allen, de 16 años, estaba pescando el miércoles en el lago Falls, junto a Garrick McCollum, de 24 años. McCollum saltó para ayudar a Allen, pero tuvo dificultades para mantenerse a flote. Otro pescador ayudó a McCollum a salir del agua, pero Allen se ahogó.
También el miércoles, un hombre de 41 años se ahogó en Sheboygan, Wisconsin, luego de quedar atascado en una boca de un desagüe intentando recuperar su teléfono celular, dijo la Policía.
El hombre pesaba más de 135 kilos (300 libras) y quedó atascado con su cabeza y sus hombros bajo el agua en un pozo de tormenta vertical frente a su hogar, dijo el policía Tim Eirich.
El vecino Chris Van Erem dijo que vio al hombre arrodillarse sobre la apertura antes de caer en ella. La Policía dijo que el hombre había sacado la tapa de hierro a fin de recuperar el teléfono.
Van Erem dijo que finalmente, seis bomberos lograron sacar el cadáver y posteriormente lograron encontrar el teléfono celular en el fondo de la alcantarilla.