LA CAÍDA. María fue arrollada por auto fantasma, y resultó con varias fracturas.
Una mujer, de 70 años, resultó con fractura expuesta del hombro derecho, al ser arrollada por un auto que logró huir.
El aventón
El accidente ocurrió ayer, a las ocho de la mañana, en el cruce de la calzada Lázaro Cárdenas y calle “D” de la colonia Eduardo Guerra, de Torreón.
María Isabel Saláis Carrillo, de 70 años, se dirigía a la tienda, cuando de pronto al cruzar la calle, fue impactada por un auto fantasma.
Testigos comentaron que fue un auto compacto el presunto responsable del percance. Ahí María Isabel sufrió una fractura ex-puesta del hombro derecho, así como golpes en las piernas, provocándole también una fractura en la tibia y peroné del mismo lado, según informaron los paramédicos de Cruz Roja que acudieron a dicho servicio.
La autoridad
A pesar de que el responsable del accidente, donde resultó lesionada una vecina de la colonia Eduardo Guerra, huyó del lugar, acudió el oficial de Peritos, para realizar una bitácora del accidente.
Asimismo, el perito tomó conocimiento de las lesiones de la mujer, quien de primera cuenta fue revisada en las instalaciones de la Cruz Roja, para luego ser trasladada a la Clínica 16 del IMSS.
En Cruz Roja, fue donde se le dio la primera atención médica para las fracturas que presentó al ser arrollada.
Uno de los vecinos que observaron el accidente, comentó al perito que el auto, el cual no pudo describir totalmente, alcanzó a impactar a la mujer, cuando ésta bajaba la banqueta para cruzar la calzada de sur a norte. El coche intentó frenar pero no evitó golpearla.