Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a una mujer, quien bajo los efectos del alcohol y la droga mató a su bebé a mordidas.
Los hechos ocurrieron en la calle Cedros número nueve de la colonia Las Peñitas, donde Minerva Bautista Hernández, de 26 años de edad, atacó a mordidas a su bebé para tratar de callar su llanto.
Al percatarse de lo ocurrido, la mujer llevó al niño al hospital de La Luz, localizado en la colonia Margarita Maza de Juárez, donde argumentó a los médicos que varios días antes había sufrido una caída.
Sin embargo, al tratar de darle los primeros auxilios los galenos encontaron que el bebé había muerto antes de llegar al nosocomio.
Debido a las condiciones en que se encontraba el menor, personal del hospital solicitó la presencia de la Policía local y detuvieron a Minerva Bautista, quien al ser interrogada terminó por reconocer que todas las noches el niño lloraba y no la dejaba dormir, por lo que intentó callarlo a mordidas.
La mujer fue presentada ante el Ministerio Público donde se inició la averiguación previa correspondiente y en las próximas horas se determinará su situación legal.