A las 7:55 horas, en el crucero de la avenida Francisco Sarabia y la calle Brasil, una joven chocó su auto VW Jetta modelo 2004 color plata, contra un taxi Nissan Sentra, modelo 2005, color blanco, placas 3656 CTB, resultando una pasajera lesionada.
TORREÓN, COAH.- Una distraída conductora chocó por alcance con un taxi, provocando lesiones en la pasajera, misma que fue atendida por la Cruz Roja, informó el Tribunal de Justicia Municipal.
Marcia Tapia Pérez, de 32 años, vecina de la calle Buenos Aires 1758, de la colonia Nueva San Isidro, es señalada por los Peritos como la responsable del accidente.
Con lesiones terminó Alejandra Martínez Florentino, de 26 años, que vive en la avenida Cuarta número 367 de la colonia Antigua Aceitera.
El accidente fue a las 7:55 horas en el crucero de la avenida Francisco Sarabia y la calle Brasil, cuando la joven responsable circulaba en un auto VW Jetta modelo 2004 color plata.
En un taxi Nissan Sentra, modelo 2005, color blanco, placas 3656 CTB, iba al volante Juan Pablo Padilla Andrade, de 47 años y en el mismo la joven que resultó lesionada.
JOVENCITA CAE DE CAMIÓN
Con traumatismo craneoencefálico severo y estado inconsciente, se encuentra María Lucia Hernández Mendoza, de 15 años, luego de lesionarse al intentar bajar de un camión de pasajeros en movimiento.
Los hechos se presentaron a las 7:00 horas en la calle Carlos Pérez, frente al número 9251-A, de la colonia Sol de Oriente y la afectada, originaria de Veracruz, fue atendida en la Cruz Roja.
Lázaro Enrique Domínguez Gómez, es el chofer del camión de ruta marca Mercedes Benz, que se detuvo al escuchar a otros pasajeros que le informaron del accidente y al lugar también acudió una patrulla de Seguridad Pública.