EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con traumatismo craneoencefálico ingresó al Hospital del ISSSTE la pasajera de un taxi que chocó en el crucero de avenida Madero y calle 20 de Noviembre.
La Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que la lesionada es Antonia Gress Lomas, de 44 años, con domicilio en calle Cuba número 244 de la colonia Guadalupe Victoria, de esta ciudad.
La mujer presenta esguince cervical y traumatismo craneoencefálico. Ingresó a la clínica del ISSSTE a las 12:00 horas, donde fue entrevistada por los agentes de la DEI.
De acuerdo a los peritos de Tránsito y Vialidad y de la versión de la afectada, se desprende que ella viajaba a bordo del taxi Nissan, modelo 1992, color blanco, placas 6392-DYD de Durango, con número económico 115 de la base Benito Juárez, manejado por Julio César Medina Gómez, de 17 años, con domicilio en calle Popocatépetl número diez norte de la colonia César G. Meraz, de Lerdo.
El choque ocurrió en el crucero de Madero y 20 de Noviembre, contra un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, sin placas, manejado por Silvia Briceño Martínez, de 37 años, con domicilio en calle 16 de Septiembre número 103 de la zona centro de esta ciudad.
RIJOSOS DETENIDOS
Por otra parte, la Policía Municipal detuvo en la colonia Los Álamos a Juan Fernando Sotelo Requejo, de 17 años y a José Benjamín Bernal Ochoa, de 18, vecinos de la privada Mutualismo.
Informa la Secretaría de Protección Ciudadana que durante el recorrido de los patrulleros de la Unidad F-264, detectaron en actitud sospechosa sobre las calles Amatista y Esmeralda a varios sujetos que corrieron al ver a la patrulla.
Los uniformados sólo detuvieron a los dos mencionados, que para poder escapar agredieron a los oficiales con un pedazo de tubo de cobre, con el que causaron dos heridas en el brazo y la frente a un elemento, pero fueron sometidos y enviados a los Módulos de Detención.
Una mujer que presenció la captura de los dos sujetos, de nombre Sanjuana Monsiváis Rosales, dijo a los patrulleros que momentos antes le habían robado 110 pesos, dinero que fue recuperado por los preventivos.