HASTA ARRIBA. Mujer causó choque al descontrolarse después de dar vuelta.
La conductora de un Attitude 2006, provocó un accidente al dar vuelta en la calle Príncipe en la colonia San Isidro, de Torreón, donde acabó impactándose contra la finca de Carnitas San Pancho.
Alta velocidad
A las 10:40 de la mañana, al momento en que Rocío Saldaña Verduzco, conductora de un Attitude 2006, dio vuelta del bulevar Independencia a la calle Puerto Príncipe, provocando el accidente al perder el control del volante e impactarse con un auto Saturn.
El oficial de Peritos manifestó que el accidente ocurrió, cuando Rocío tomó la calle, e impactó con el faro delantero izquierdo, con el faro del mismo lugar pero de un Saturn, que era conducido por Sandra Alanis Andrade, de 32 años, misma que apenas iba a tomar el bulevar Independencia.
Con el golpe, Rocío se desvió y terminó subiendo a la banqueta, mientras que Sandra siguió hacia el buelvar y al dar vuelta hacia la derecha, perdió el control y subió la banqueta, impactando ambos vehículos en los adornos de madera y jardineras del negocio de comida San Pancho.
La atención
Al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja, pero los paramédicos revisaron a las conductoras, mismas que por suerte no resultaron lesionadas, sólo con una leve crisis nerviosa.
Por otra parte, Rocío, la presunta responsable del accidente, comentó al perito su versión, en donde explicó que ella apenas se iba a incorporar a la calle, luego de que estaba estacionada, cuando de pronto, la conductora del Saturn, se atravesó a su paso, la chocó de frente y la descontroló.
El costo
Los daños vehículares fueron estimados por el oficial de Peritos, en casi 20 mil pesos. Sin embargo, de los daños causados en el accidente a la finca del negocio San Pancho, el gerente estimó otros 10 mil pesos, ya que los dos autos causaron daños a los adornos de madera y jardineras.