TORREÓN, COAH.- Una mujer, su hijo de ocho meses y un sobrino de ocho años, resultaron lesionados al ser arrollados por un vehículo cuyo conductor perdió el control luego de chocar con otro en el ejido La Esperanza, del municipio de Torreón.
La Policía Ministerial y el Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informan que a las 23:00 horas ingresó a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mariana López de Salinas, de 30 años.
También fueron internados en la misma clínica, el bebé Miguel Andrés Salinas López, de ocho meses de edad y el niño de nombre Óscar Alfredo Barrón López, de ocho años.
A la mujer se le aprecia probable fractura de pierna izquierda, en tanto que los niños presentan contusiones en diversas partes del cuerpo.
Según las declaraciones de Ivany López Martínez, de 35 años y vecina de la misma comunidad, la noche del sábado, ella y los tres lesionados caminaban por la carretera que conduce al poblado La Esperanza.
En un momento dado chocaron dos camionetas cerca de donde las mujeres caminaban y uno de los vehículos dio un giro y se fue contra los peatones que no pudieron evitar ser aventados, sólo Ivany pudo ponerse a salvo.
Los lesionados fueron auxiliados por ambulantes de la Cruz Roja y trasladados a la clínica del IMSS en esta ciudad, en tanto que agentes de Tránsito y Vialidad de Matamoros detuvieron a los conductores que participaron en el choque para deslindar responsabilidades ante el Ministerio Público.