La Dirección de Alcoholes continúa con sus rondines de vigilancia tanto en la zona urbana como en la rural.
En los últimos tres meses, la Dirección de Alcoholes ha levantado un total de 87 actas de infracción al mismo número de establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes y nueve más a clandestinos.
Fernando Martínez Cázares, titular de la citada Dirección Municipal, informó que con la finalidad de evitar la venta clandestina de bebidas alcohólicas así como el cumplimiento del pago de las licencias, se llevan a cabo rondines de vigilancia tanto en la zona urbana como la rural.
Para ello, dijo, sólo dos inspectores son quienes se encargan de realizar los rondines en los más de 364 negocios establecidos en el municipio.
“Son poco más de mil 600 kilómetros los que recorren semanalmente los inspectores de la dirección, con el objetivo de detectar establecimientos clandestinos y para hacer respetar los horarios que marca el reglamento”, mencionó el titular de la Dirección de Alcoholes.
En lo que corresponde a la zona urbana, los inspectores recorren: la colonia 20 de Noviembre, Las Flores, Ampliación Las Flores, Samaniego, Rosales, Roberto Fierro, Lázaro Cárdenas, Armando del Castillo, Ampliación Cinco de Mayo, entre otros sectores habitacionales.
Mientras que en la zona rural realizan sus recorridos de manera semanal, en: ejido Los Ángeles, 6 de Enero, El Rayo, Villa León Guzmán, La Goma, San Jacinto, 21 de Marzo, El Refugio, entre otras comunidades rurales.
De acuerdo con Fernando Martínez, en los últimos tres meses, se ha levantado un total de 87 actas de infracción a diversos negocios así como nueve actas a clandestinos, tres en el medio rural y seis más en la zona urbana de la ciudad.
Así mismo, el funcionario municipal mencionó que los recorridos de vigilancia continuarán, con la finalidad de evitar la venta clandestina de bebidas embriagantes.
A detalle
La Dirección de Alcoholes en los últimos tres meses ha levantado las siguientes actas de infracción en contra de negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes:
- 87 actas a establecimientos formales.
- 9 más en contra de comercios clandestinos.
FUENTE: Dirección de Alcoholes