Bill Murray. (Archivo)
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Las autoridades suecas están hoy a la espera de los resultados del análisis de sangre que determinarán si el actor estadounidense Bill Murray conducía el domingo ebrio un coche de golf en Estocolmo.El incidente, que parece salido de una de las comedias de este actor, fue divulgado por la revista People en Nueva York.
Murray, de 56 años, fue detenido el domingo en la capital sueca ante el olor a alcohol que despedía el intérprete de Caddyshack mientras se dirigía a su hotel en el coche de golf por el centro de la ciudad, informa la publicación.
Cuando los policías quisieron que se sometiera a un control normal de alcoholemia midiendo su aliento, el actor se negó por lo que le tuvo que ser extraída sangre para hacerle un análisis. Los resultados del análisis de sangre tardarán del orden de dos semanas. Según indicaron a la prensa local miembros de la policía, el intérprete fue afable en todo momento y comentó que estaba jugando al golf con amigos en el Torneo Scandinavian Masters.
Murray que cuenta con una candidatura al Oscar como mejor actor por Lost in Translation, es uno de los cómicos favoritos de Hollywood, muy conocido por su comedia Caddyshack centrada en el mundo del golf.
La revista afirma que Murray ha dejado firmada una confesión en la que asume que conducía bajo los efectos del alcohol pero sólo será presentada si los análisis dan positivos.