Milwaukee, Wis.- Eduardo Nájera contribuyó con una buena actuación para que los Nuggets de Denver se impusieran por 109 a 102 ante los Bucks de Milwaukee. El conjunto de Denver sacó un importante triunfo como visitante, gracias a 29 puntos de Carmelo Anthony, 17 del carioca Nene Hilario y 16 de J. R. Smith.
Mientras que el originario de Mioqui, Chihuahua, que jugó 35 minutos en los que anotó 15 puntos, tuvo ocho rebotes y una asistencia, contestó con un enceste con menos de un minuto por jugarse y luego presionó a la defensiva a Rubén Patterson, obligándolo a fallar su lanzamiento a la canasta.
Los Nuggets completaron un viaje corto de visitas con victorias en fila, llegan a 25 victorias por 24 derrotas y van en persecución de los Jazz de Utah, que marchan en la cima de la división Noroeste de la Conferencia del Oeste.
Carter mantiene ganadores a Nets
El escolta Vince Carter anotó 32 puntos y el reserva Marcus Williams agregó 12 para llevar a los Nets de Nueva Jersey a un triunfo por 93-78 sobre los Magic de Orlando.
El base Jason Kidd colaboró con 10 tantos y nueve rebotes y los Nets ampliaron a tres su racha de victorias seguidas para mantenerse como sublíderes de la División Atlántico.
Los Nets (25-27) siguen en la lucha por el liderato de su grupo, que presiden los Raptors de Toronto (27-24) que esta tarde perdieron 92-98 ante los Pistons de Detroit.
Pistones superan a los Raptors
El duelo de equipos con mejores rachas y líderes de división de la Conferencia Este dejó a los Pistones de Detroit como los grandes triunfadores después de imponerse por 98-92 a los Raptors de Toronto.
La victoria no sólo permitió a Pistones lograr la sexta victoria seguida sino también confirmó que son el mejor equipo que hay actualmente en la Conferencia Este al alcanzar la marca de 31-18.
Hornets mantienen racha ante Memphis
Chris Paul anotó 23 puntos y tuvo 11 asistencias mientras que David West agregó 22 puntos y Hornets de Nueva Orleáns derrotaron anoche a Grizzlies de Memphis 114-99 para sumar hilar su tercera victoria.
Después de dos triunfos en períodos de prórroga consecutivos, los Hornets tomaron una ventaja insuperable casi desde el comienzo del partido, al organizar una ofensiva de 17-3 justo después de que comenzó el segundo tiempo para tomar el control del partido.
West tuvo tres encestes en fila para comenzar la ofensiva y Devin Brown la concluyó al bloquearle un tiro para triple a Mike Miller de los Grizzlies y escaparse con el balón hasta el otro extremo de la cancha para rematar debajo del aro y tomar una ventaja de 75-54.
Memphis organizó una ofensiva de 14-5 para aproximarse en el marcador hasta 102-91 con un par de tiros libres de Tarence Kinsey cuando quedaban 4:34 minutos por jugarse.
Paul encestó dos tiros libres y luego dio un pase para enceste de Tyson Chandler que amplió la ventaja a 110-95, y ya no la volvieron a perder.