Naomi cumple su condena a todo lujo
Agencias
Nueva York, EU.- Tras cumplir su condena de cinco días realizando labores de limpieza para el Servicio de Sanidad de Nueva York, la top model Naomi Campbell se despidió de gala y portó un vestido plateado de noche al concluir sus actividades. La modelo cumplió su condena por golpear con un celular a su ex empleada, Ana Scolavino, quien presentó una denuncia en marzo pasado.
La top model británica no pudo evitar las lentes de los paparazzi mientras realizaba trabajos de limpieza en una oficina pública de Nueva York. La temperamental modelo fue captada el jueves por un fotógrafo, cuando vestía su uniforme de personal de limpieza y salía por una puerta de servicio del edificio en la que laboró hasta ayer. Para salvaguardar su integridad, la modelo siempre fue acompañada por un oficial de policía de Nueva York.
Y es que aunque trató de ignorar los insultos recibidos por parte de sus colegas de trabajo, no soportó mas y se fue encima de uno de sus colegas.
Un hombre que laboraba en el mismo piso que Naomi aprovechó la ocasión y tomó una foto de la top model con su teléfono celular. Ella se percató y se fue encima del empleado gritando y manoteando.
El personal de seguridad intervino rápido y se calmaron los ánimos. El empleado que tomó la foto fue suspendido por sus superiores, y la imagen que tomó de Naomi fue borrada de la memoria de su teléfono.