EFE
Washington, EU.- La actriz de origen británico Naomi Watts, de 38 años, aseguró ayer que durante su primer embarazo se siente llena de energía y muy “fuerte”.
En declaraciones a la revista estadounidense People, la compañera sentimental del actor Liev Schreiber, de 39 años, también revela que está disfrutando plenamente de su embarazo.
Schreiber y Watts serán padres este verano. Tras asistir en Beverly Hills a la apertura de una boutique de una conocida marca de ropa, Watts dijo: “Estoy muy relajada, me muevo más lentamente y lo disfruto. Estoy feliz de estar embarazada”.
Watts, protagonista de Mulholland Drive, The Ring y King Kong, admitió que está algo nerviosa por su responsabilidad como madre. “Sí me pondré nerviosa, pero estoy muy entusiasmada”, dijo.
Por el momento, explicó el embarazo ha transcurrido bien. “Me gustaría tocar madera. Me siento con energía y llena de fuerza. Sabes, he escuchado a muchas mujeres explicar que les ha resultado difícil el embarazo. Sé que todo el mundo lo ve de forma distinta, pero estoy sorprendida por mi energía”.
A principios de semana, Schreiber dijo de su novia que era “asombrosa” por como está llevando el embarazo y que no tenía ningún antojo. “Es fabulosa. De hecho nunca había visto a nadie llevar el embarazo como ella. Es asombrosa”.
, dijo Schreiber, quien actualmente participa en Broadway en la obra Talk Radio.
Schreiber anunció que estará en la obra hasta el 24 de junio y después “la dejaré porque voy a tener un bebé”.
Por último, subrayó que desconocen el sexo del bebé y que aún no han preparado nada para su llegada. Además, se declaró convencido de que no llamará al niño Liev porque es un nombre “espantoso”.