EFE
Culiacán, Sin.- Los Naranjeros de Hermosillo, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, tomaron a cuatro lanzadores y tres bateadores como refuerzos para la Serie del Caribe que comenzará el próximo viernes en Puerto Rico.
Renato Vega, presidente de la liga invernal de México, confirmó la llegada al club naranja de los tiradores mexicanos Óscar Rivera, José Silva y Pablo Ortega, y del cubano Michel Tejera, así como de los bateadores Alfredo Amézaga, Héber Gómez y el estadounidense Derrick White.
El club de Hermosillo tiene una fuerte ofensiva con bateadores de la calidad de Vinicio Castilla, con 320 jonrones en grandes ligas, Erubiel Durazo, Luis Alfonso García y Gerónimo Gil, entre otros, y al fortalecer su cuerpo de pitcheo, aumenta sus posibilidades de ser protagonista en el torneo del Caribe.
Los mexicanos debutarán el viernes contra los Gigantes de Carolina, monarcas puertorriqueños, y enfrentarán el sábado a las Águilas del Cibao, de República Dominicana, y el domingo a los Tigres de Aragua, campeones venezolanos.
Renato Vega reconoció que la lista de 25 jugadores quedará definida hasta hoy porque algunos jugadores aún necesitan permiso de sus organizaciones en ligas mayores, pero confirmó la disposición de los siete refuerzos de dar lo mejor con los Naranjeros. Los actuales campeones de la Serie del Caribe son Leones de Caracas de Venezuela, que se impusieron el año pasado como locales.