Navajearon a un taxista por que les exigió que le pagaran el servicio; uno de tres sujetos que, bajo los efectos del alcohol, abordaron un taxi para que los llevara a la colonia José Revueltas le ensartó un arma blanca al chofer, mientras que los otros dos le tundieron a golpes. La Dirección Estatal de Investigación (DEI) aprehendió a uno de los agresores.
La madrugada de ayer se registró un hecho de sangre en el que un trabajador del volante resultó con una herida producida con arma blanca en el costado izquierdo y con golpes diversos en el cuerpo, según informaron los doctores del Hospital General, cuando ingresaron a Manuel Moreno Fernández, de 35 años de edad, vecino de la colonia José Revueltas.
De acuerdo a la declaración del lesionado, él fue abordado por tres sujetos en las inmediaciones de la discoteca Harry Oh y le pidieron que los llevara a la colonia José Revueltas y ya estando en el sector citado, justo en la esquina de las calles Felipe Ángeles y Primero de Mayo, le pidieron que se parara, pero al momento en que este detuvo la marcha, los pasajeros le advirtieron que no le iban a pagar.
El chofer del taxi hizo el intento de pedir ayuda por el radio de comunicación, pero antes de que lo lograra, los tres sujetos arremetieron en su contra a golpes y entre la trifulca, uno de ellos sacó una navaja y se la enterró.
Los agresores salieron corriendo, mientras que Manuel como pudo pidió ayuda para que lo trasladaran al hospital, haciéndose cargo sus compañeros de l vehículo.
Horas más tarde cuando los elementos de la DEI tomaron conocimiento de la agresión realizaron las pesquisas correspondientes en el lugar y lograron detener a Martín López López, de 23 años, quien fue plenamente reconocido por el taxista como uno de los sujetos que lo lesionaron, por lo que ya se encuentra a disposición del Ministerio Público donde se le está presionando para que confiese la identidad de sus cómplices.