Un grupo de amigas confiesan qué significa para ellas el nacimiento de Jesús y la llegada de Santa Claus.
La Navidad les encanta, para ellas no hay nada mejor que esta época del año. Compartir con la familia y amigos, entregar al otro una palabra de aliento y esperanza forma parte importante de la esencia navideña.
Natalia Chufani Vázquez, Macris Zesati Villarreal, Bárbara Murra Sánchez, Carolina Sada Sandoval, Janeth Bitar Ruiz, Ana Isabel Cervantes y Ana Paula González, recuerdan que la Navidad es más que un acto de entregar regalos, es más bien dar amor, perdonar y compartir.
El grupo de amigas que se conocen -algunas desde la infancia-, remembraron su niñez y los momentos en que llegaba Santa a sus hogares, dice Carolina Sada: “varias fueron las noches del 24 de diciembre que le ponía a Santa Claus un vaso de leche y poquitas galletas como agradecimiento por los regalos que me traía, y también para que agarrara fuerza por el largo viaje que hacía junto a su trineo”.
Sin duda, Santa era un ídolo para ella sin embargo la Navidad es celebrar el nacimiento del Niño Jesús. Y qué contar de Macris, a ella le motivaban como a todos los peques los regalos pero ahora lo especial, es reunirse con la familia y compartir con los amigos. El portarse bien todo el año y no pelear con sus hermanos, era la encomienda que tenía Ana Paula, quien es originaria de Piedras Negras y espera con ansias reencontrarse en estas fechas con sus seres queridos.