Los reos de la Cárcel de Victoria recibieron regalos navideños de manos del Alcalde.
EL SIGLO DE DURANGO
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- El 24 de diciembre, en víspera de la Navidad, los reos de la cárcel municipal recibieron ponche, tamales, cobijas, despensas, artículos de limpieza y hasta aguinaldos para los niños que en esos momentos se encontraban visitando a sus familiares.
Los obsequios fueron entregados por el presidente municipal, Mario Quiroz Ontiveros, quien llegó al lugar a las cinco de la tarde para hacer la repartición de manera personal.
En una cárcel limpia y recién rehabilitada, los presos agradecieron los presentes y expresaron su alegría porque se acordaron de ellos.
SIN IMPEDIMENTOS
Por su parte, el Alcalde comentó que la privación de la libertad física en el ser humano no es motivo suficiente para prescindir del contagioso espíritu navideño.
Los 25 reos, entre ellos dos mujeres, expresaron también su gratitud por la ampliación del horario de visita que ordenó Mario Quiroz antes de irse del lugar.
Esto debido a que se podían ver prendidos los asadores para festejar el día con una carne asada, por lo que el 25 de diciembre los familiares de los presos pudieron pasar todo el día con ellos.