Nicole Richie. (Especial)
Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La socialité Nicole Richie podría estar embarazada. Su asesoría ya negó que ella está esperando un hijo de su novio Joel Madden, sin embargo fuentes cercanas a la estrella de The Simple Life aseguran que ella no quiere confirmar la noticia, dijo La Botana.com.
Fotos recientes de la hija adoptiva de Lionel Richie muestran su vientre un tanto abultado, aunque ella sigue demasiado delgada. También la socialité Nicole Richie se alarmó tras un incidente de tránsito que tuvo la madrugada del martes en Los Ángeles. Tras asistir a una fiesta de su amiga Paris Hilton, ella paró en una estación de gasolina y al salir impactó el BMW de su enamorado Joel Madden con la parte trasera de un Honda, conducido por una mujer.
Los daños de los vehículos fueron menores y la policía no intervino, para fortuna de Richie, ya que al igual que Paris Hilton ella está con su licencia de manejo suspendida y en libertad condicional.
La hija de Lionel Richie ya responde a un proceso por manejar bajo el efecto del alcohol y las drogas en diciembre pasado.
Fuentes próximas a Nicole han advertido que la hija de Lionel Richie está muy afectada con la prisión decretada para su amiga y compañera de programa Paris Hilton.