Nicole Richie luce su embarazo en LA
Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Una vez que admitió públicamente sus cuatro meses de embarazo, la socialité Nicole Richie ya no se preocupa por esconder su vientre abultado.
Nicole fue flagrada por los paparazzi de la agencia X17 acompañada de su enamorado y padre del hijo que espera, el cantante Joel Madden, poco después de que ella saliera de un salón de belleza donde se hizo un cambio de look.
Nicole está preparándose para cumplir una pena de cuatro días de prisión, por manejar en estado de ebriedad y bajo el efecto de drogas el pasado mes de diciembre informó la Botana.com.
La socialité Nicole Richie afirmó que está dispuesta a seguir todas las reglas para tener un embarazo saludable, y que no se importa en ganar peso.
Nicole, quien la semana pasada aceptó estar con cuatro meses de embarazo, lleva años bajo la sospecha de padecer anorexia o algún otro trastorno alimentario. En entrevista al programa Good Morning America, ella afirmó que está completamente alejada de la cafeína, el sushi, el alcohol, el vicodin y cualquier tipo de droga.
“Si gano 20 ó 25 kilos es porque mi cuerpo los necesita. Yo estoy completamente tranquila con eso”, afirmó la hija de Lionel Richie.