Notimex
MIAMI, FLORIDA.- La ex playmate Anna Nicole Smith dejó como beneficiario de sus bienes a su hijo Daniel Wayne Smith, muerto en 2006, y como ejecutor del testamento a su abogado y ex pareja Howard K. Stern, quien deberá comparecer ante un juez el martes.
El testamento, firmado el 30 de julio de 2001, fue revelado ayer en una corte de Fort Lauderdale y excluye a cualquier esposo de la ex playmate de la herencia.
?He omitido intencionalmente proveer para mi esposo y otros herederos, incluyendo futuros esposos e hijos y otros descendientes que ahora viven y aquellos que nazcan después o sean adoptados?, dijo Smith en el testamento.
Sin embargo, la lectura del testamento no resuelve de inmediato ninguna de las batallas en tribunales sobre quién debe recibir el cuerpo de Smith, el lugar de su funeral y la paternidad de su hija Dannielynn de cinco meses.
El juez de circuito del condado de Broward Larry Seidlin citó a Stern para el martes próximo para que testifique en la corte de Fort Lauderdale sobre la custodia del cuerpo de la ex playmate para su funeral y el lugar en dónde se realizará.
Stern alega que es el ejecutor de la última voluntad de Smith y quiere que sus restos descansen en Bahamas junto a su hijo Daniel, quien falleció a los 20 años de edad; mientras Virgie Arthur la madre de la ex playmate quiere que sus restos descansen en su natal Texas.
Ayer, la lucha por la custodia y paternidad de Dannielynn dio un nuevo giro y ahora se ha añadido a la lista de posibles progenitores el guardaespaldas de la ex playmate, Alexander Denk.
?En los últimos cinco años y medio tuvimos relaciones íntimas muchas veces?, afirmó a la cadena CNN el entrenador sobre la posibilidad de ser el padre de la niña.
También reclaman la paternidad el fotógrafo Larry Birkhead, un ex novio de Smith, y el marido de Zsa Zsa Gabor, el príncipe Frederic von Anhalt, de 63 años.
La lucha por la custodia implica mucho dinero. Smith peleó ante los tribunales hasta el último momento por la herencia de su difunto marido J. Howard Marshall. En caso de que de forma póstuma le sea otorgada la fortuna, su pequeña hija sería una niña rica.