El Universal
MÉXICO, DF.- Después de las supuestas declaraciones realizadas por Aldo Peña, ex músico de Alicia Villarreal, a una revista de espectáculos donde acusa a la cantante de haber sido amantes, la güerita consentida fue hospitalizada de forma repentina el pasado fin de semana, por sufrir un desmayo.
La famosa cantante fue ingresada en la madrugada del domingo a un nosocomio en Monterrey, Nuevo León, por algunos malestares de presión alta, pero según médicos de la cantante, no fue por problemas en su embarazo de ocho meses.
Por su parte, Cruz Martínez ha estado en todo momento acompañando a su esposa, quien en días pasados se vio envuelta en un escándalo donde un ex músico de su grupo declaró a una revista que tuvo relaciones íntimas con la regia, aún casada con Cruz. Sin embargo, el mismo Aldo Peña negó que tuviera alguna relación con Alicia Villarreal y culpó al reportero de la revista TvyNovelas México de inventar esta versión.
?Quiero aprovechar este medio para hacer una aclaración sobre el artículo publicado en la revista, en la cual se afirma que yo declaré una exclusiva sobre una supuesta relación con Alicia Villarreal, la entrevista nunca se realizó; el reportero Miguel Díaz es un farsante?, afirmó.
El músico aclaró que no buscó fama ni recibió dinero para estar en medio de este escándalo como se había especulado que A. B. Quintanilla le había pagado para que hablara, aseguró mediante un video que él mismo envió a la revista y al programa Hoy.
Finalmente, el médico de cabecera de la cantante Alicia Villarreal, Félix Cedillo, informó que la cantante se encuentra en mejores condiciones y descartó que se le haya adelantado el nacimiento de su tercer hijo.