EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- El precandidato a la Presidencia de Lerdo, Carlos Morales Núñez, quien fuera secretario del Ayuntamiento hasta hace unos meses, confirmó que el Municipio no le ha hecho llegar ninguna recomendación formal para que retire su propaganda del primer cuadro de la ciudad.
Morales aseguró que no ha tenido comunicación con el Municipio y que está en espera de que haya un dictamen o que se le ordene conforme a las leyes electorales tal medida, pues formalmente nadie se lo ha pedido. ?Hablan del primer cuadro, si me lo señalan la retiramos, me voy a esperar a que me lo indiquen, creo en el Festival de las Artes y si hay que quitar la contaminación visual lo hacemos?.
Al respecto de las declaraciones del regidor perredista Vladimir Moreno Salas sobre la posibilidad de retirar la propaganda por cuenta de la propia militancia del PRD, Morales argumentó: ?Un partido no puede hacerlo porque enrarece el ambiente pero yo no entraría en confrontaciones, claro que acudiríamos al instituto para que se nos respete nuestro derecho de poner propaganda?. (Por Diana González)