Niegan ataque de nervios de Penélope
NUEVA YORK, EU.- Un representante de la actriz Penélope Cruz negó que la española sufriera el pasado 28 de junio un ataque de nervios durante un vuelo entre Nueva York y Barcelona que obligó al aparato a volver a su punto de origen en el Aeropuerto de Newark.
Según el New York Post, el representante de Penélope Cruz, al que el periódico no identifica, negó la información que se dio sobre que la actriz sufrió un ataque de pánico en un avión de la compañía Continental cuando se iniciaba el vuelo entre el aeropuerto de Newark, cercano Nueva York, y el de Barcelona.
"No hubo ningún ataque de pánico. Se informó a Penélope Cruz de que el vuelo se retrasaría cuatro horas y ella decidió bajar del aparato", explicó el representante de la protagonista de la última película de Pedro Almodóvar, "Volver", al rotativo neoyorquino.
Varios medios de comunicación han recogido en las últimas horas el testimonio de un pasajero que se encontraba en el mismo vuelo en el afirma que ésta sufrió un ataque de nervios cuando el aparato empezó a rodar por la pista para preparar el despegue.
Según ese testigo, el capitán del avión se vio obligado a frenar mientras el resto de la tripulación intentaba calmar a Cruz, quien a la postre descendió del aparato.
El resto de pasajeros debió esperar unas horas para que el vuelo despegara con destino a España.
Cruz viajaba a Barcelona para iniciar el rodaje, junto a Javier Bardem y Scarlett Johansson, de la próxima película del director neoyorquino Woody Allen, quien ha elegido la capital catalana como escenario del filme.