El directivo asegura que el propietario de la institución no quiere deshacerse del cuadro azulgrana.
EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F.- Los rumores sobre la venta del Atlante fueron descartados por el presidente de los Potros, Miguel Ángel Couchonal, quien indicó que en ningún momento se analizó la posibilidad de que la franquicia cambie de manos.
El directivo dejó en claro que no han escuchado ofertas, ya que al propietario de la institución, Alejandro Burillo, no quiere deshacerse del cuadro azulgrana.
"Con esas especulaciones no nos desestabilizan, realmente no sé de donde salen esas versiones, pero no hay absolutamente nada de eso, al grupo Pegaso le interesa quedarse con este equipo, es un grupo empresarial que siempre se fija en el deporte", reiteró.
Reconoció que no se han invertido grandes cantidades de dinero para la incorporación de refuerzos de renombre, sin embargo, con el plantel que tienen aspiran al campeonato del torneo de Clausura 2007.
"Estoy conforme con las incorporaciones que se han tenido, nosotros hemos demostrado más de una vez que tenemos un equipo no con tantos nombres sino un equipo con entrega, que al final es lo que pesa en el terreno de juego".
Por su parte, el presidente ejecutivo, José Antonio García, lamentó que hayan intervenido promotores en la contratación de Luis Miguel Escalada, que a la postre impidió que el argentino viniera al futbol mexicano.
"El representante del jugador hoy no contesta el teléfono, ni ayer, entonces ya no estamos para esperar, pero tenemos un plan b y lo vamos a utilizar; no hay que dar nombres porque entonces se aumentan los precios".
En torno a la inconformidad de algunos futbolistas por su salario como el caso de José Joel González, García informó que no habrá problemas para que firme contrato el "chícharo".