Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Niegan ‘perder’ a Bruce Willis

El Universal

EL SIGLO DE TORREÓN

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- La falta de historias en el cine ha hecho que exitosas series de televisión sean llevadas a la pantalla grande; sin embargo, los productores de Lost (Perdidos), Damon Lindelof y Carlton Cuse, descartan esta propuesta, ya que sería “una falta de respeto” para su público, además de que niegan que Bruce Willis se integre al elenco de la emisión.

En plática vía telefónica en la capital bonaerense, al ser cuestionado respecto al tema, Cuse enfatizó que si este proyecto se hubiese pensado para haberlo llevado a la pantalla grande, “todo hubiera venido de una sola pieza, pues todas las respuestas se hubieran dado en su momento y nadie habría esperado más allá del final del filme”.

Indicó que pensar en el hecho de un largometraje tendría un impacto indeseable en el público. “Sería una falta de respeto para la audiencia, así que probablemente permaneceremos en la pantalla chica”.

Después de que se dio a conocer el final de la tercera temporada de Lost a algunos medios de comunicación, y que se transmitirá este lunes por televisión restringida, los productores adelantaron algunos detalles de lo que se verá en la cuarta temporada del programa.

Uno de ellos fue aclarar algunas versiones que señalaban que Bruce Willis participaría dentro de la serie.

Lindelof comentó que en algún momento se pensó en crear un personaje inspirado en él, y nada más; sin embargo aclaró que no desean intercalar estrellas muy reconocibles.

“Mistificaríamos el trabajo. Provocaríamos un impacto que haría exclamar a la audiencia: ‘¡Guau, mira quién estuvo!’, pero luego quizá se desilusionarían, porque -de algún modo-, romperíamos el código convenido con los espectadores. “Se perdería el realismo, que es uno de los puntos fuertes de esta serie”, externó el productor.

Asimismo, los ejecutivos de la serie hablaron un poco más sobre lo que se espera de Lost.

Adelantaron que toda la cuarta temporada “es una fantástica preparación para el final”.

“Ya firmamos un contrato con ABC por 48 episodios más, repartidos en tres temporadas de 16 episodios cada una. Hasta ahora hemos visto 72, de 119.”

Carlton mencionó que el hecho de que las temporadas sean más cortas, “no obliga a que la acción se desarrolle más rápido, ni sea más pequeña la duración”.

Manifestó que una temporada de 16 episodios, dentro de una historia con tal profusión de personajes, conflictos y situaciones, permite focalizar la acción de forma más concentrada en ciertos tópicos principales.

Finalmente, conviene apuntar que grabar cada uno de los episodios de esta exitosa serie lleva unos diez días, y su costo aproximado es de tres millones de dólares.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 289977

elsiglo.mx