Niegan permiso de salir a la Campuzano
MÉXICO, DF.- La modelo Carmen Campuzano podría perder la ayuda económica que se le otorga si insiste en salir de la clínica de rehabilitación para estar presente en la primera comunión de sus hijas, este fin de semana, señaló el médico Jorge Krasovsky.
En declaraciones a la prensa, el galeno, quien atendió a la modelo en mayo pasado de una recaída en las drogas, consideró que no es el momento adecuado para que la modelo abandone o suspenda el tratamiento, para asistir a un evento social. Puntualizó que si esto llega a suceder, ellos se deslindan de cualquier responsabilidad, pues Campuzano aún no se encuentra totalmente rehabilitada y puede caer una vez más en su problema de adicción.
La modelo mexicana pretende abandonar este fin de semana la clínica para estar presente en la primera comunión de sus gemelas, Daniela y Camila, fruto de su relación con el actor Mario Carballido.
Krasovsky señaló que si esta clínica, que se localiza en Cuernavaca, Morelos, acepta suspender el tratamiento de Campuzano ellos también retirarán la ayuda económica que le brinda el político y boxeador Jorge Kahwagi.
“Hay muchos casos que requieren ayuda y si la señora desea abandonar el tratamiento para estar en un evento social, no vale la pena estar consecuentando estas actitudes”, señaló el médico, quien agregó que Carmen está a un mes de terminar el tratamiento.
Indicó que “los eventos sociales están en segundo plano, lo que debe de importarle es su rehabilitación”.
Explicó que en un mes Campuzano terminará su tratamiento y podrá volver a ser su vida normal y dedicarse a lo que quiera, “porque en estos momentos su tratamiento va por buen camino como para que se suspenda”.
“No estamos de acuerdo en ningún permiso, creo que no es el momento adecuado y si esto pasa, la clínica donde actualmente realiza su rehabilitación tendrá que asumir la responsabilidad”, concluyó Krasovsky.
El 22 de mayo pasado Carmen Campuzano fue llevada de emergencia al hospital Balbuena para ser atendida por una intoxicación alcohólica, horas más tarde fue trasladada a la clínica Londres, propiedad de Kahwagi.
En este nosocomio la modelo fue atendida hasta mantenerla estable y días después fue trasladada a una clínica de rehabilitación ubicada en Cuernavaca, Morelos.
Kahwagi ha apoyado a la modelo desde que se dio a conocer su problema con las drogas y el alcohol.