Dos personas pretenden abrir un table dance a un costado de la carretera Torreón-San Pedro en el tramo que corresponde a Madero.
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Durante la última sesión de Cabildo los regidores acordaron que no permitirán la instalación del table dance que dos personas pretenden abrir a un costado de la carretera Torreón-San Pedro en el tramo que corresponde a este municipio.
El regidor, Alfonso Mata Ramos, fue tajante al declarar que los regidores no aprobaron dicha petición por considerar que el Municipio no necesita este tipo de negocios, “y no hemos recibido nada como se anda diciendo, porque no les dimos el permiso”.
Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Raymundo Ortiz Félix, informó que la solicitud fue presentada por dos personas que pretendían instalar el Table Dance y solicitaban la autorización del Municipio para vender bebidas embriagantes.
El funcionario municipal explicó que el jueves 11 de octubre en la sesión de Cabildo se discutió el tema y todos los regidores votaron en contra de esta solicitud, entre otras cosas porque en ningún reglamento municipal está contemplado este giro.
“El jueves se les negó la solicitud y no tienen por qué abrir, la gente anda diciendo que sí va a abrir, pero no tiene licencia”, dijo el secretario del Ayuntamiento, quien se mantenía renuente a otorgar la entrevista.
Ortiz Félix afirmó que los inversionistas presentaron la solicitud con datos muy escuetos, porque en el documento no mencionan el lugar exacto donde pretenden instalar el negocio, sólo mencionan que será en un costado de la carretera Torreón-San Pedro y dicen que van a construir el inmueble.
En su planteamiento los solicitantes sólo mencionan que pretenden realizar una inversión de un millón 500 mil pesos para construir el centro nocturno para caballeros.