Reflejan la unión que existe entre ellos en la serie RBD La Familia que mañana inicia transmisiones.
NOTIMEX
MÉXICO, DF.- El grupo mexicano RBD negó de manera contundente que la reciente noticia de Christian Chávez, respecto a sus preferencias sexuales sea una técnica mediática para promocionar la serie que protagonizan y que se transmitirá a partir del 14 de este mes.
“Eso no es verdad, tampoco es una noticia porque se refiere a un asunto normal de la vida cotidiana; no se trata del súper espectáculo. Seguramente se está especulando muchísimo, pero lo más importante es la familia que somos”, aseveró Christian Chávez.
Dijo que la vida personal de cada uno, no es trascendental si no la calidad en que está realizada la serie, pues la producción es de primer nivel y ellos han trabajado hasta 27 horas diario sin parar.
“Estamos unidos y nos amamos unos a otros”, resaltó y enseguida Mayté lo interrumpió para agregar: “Sería muy triste tener que depender de la vida personal de cada uno para hacerle publicidad a su trabajo”.
Afirmó que llevan tres años comprometiéndose con este proyecto y “dejando el alma en el escenario, entregándonos a la telenovela sin tener días de descanso como para depender de una noticia así y mucho menos cuando se trata de una persona que amas y con la que vives”.
Tajante, apuntó que “si la gente piensa de esa manera, que lo haga, es una de las cosas que tendremos que superar, pero RBD no caería tan bajo, porque Christian es una persona que amamos”.
En ese sentido, Chávez dijo que la agrupación si es un ejemplo para la juventud, simplemente porque “somos seis personas que crecimos con educación en el seno familiar, que respetan a los demás, luchan por sus sueños, trabajamos y somos honestos.
Mayte, mencionó a su vez que están más unidos que nunca y doblemente fuertes. “Entre nosotros existe la verdad absoluta, el apoyo y el amor que nos tenemos es incondicional. Lo que ocurra a nuestro alrededor no tiene porque destruirnos, al final la gente siempre hablará bien o mal, pero nada nos hará sentir menos de lo que somos”, afirmó.
Ante la posibilidad de que por sus declaraciones Christian Chávez se convierta en un icono de la comunidad gay, opinó él mismo: “Son los medios quienes hacen boom porque la gente lo ha tomado muy normal”.
Puntualizó que no es nada fuera de lo común y “no creo convertirme en alguien así, no lo busco, lo que en realidad me interesa es cantar, actuar y hacer feliz a la gente”.