LOS TRASLADARON. Los padres de Jessica fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que los llevaron al Hospital General, de Gómez.
Luego de provocar un fatal accidente, en el que perdió la vida una niña de 12 años, en el cruce de las avenidas Madero y Francisco Sarabia, de Gómez, el conductor de una camioneta tipo Pick-Up, se dio a la fuga.
Ayer, alrededor de las 6:30 de la mañana, Gerardo Jiménez Quezada, de 45 años, con domicilio en la colonia El Refugio, de Gómez, conducía su carro tipo Mercury, por la Sarabia y al llegar al crucero fue impactado por una camioneta tipo Pick-Up, que circulaba por la Madero a exceso de velocidad, lo que provocó que el carro terminara estampado en el poste del semáforo.
Lo acompañaban
A Gerardo lo acompañaban su esposa Guadalupe Gallardo y su hija Jessica Jazmín, de 45 y 12 años, respectivamente. Éstos se dirigían a una tienda denominada ‘Frutería y Abarrotes Ayala’, donde la menor trabajaba embolsando los productos para los clientes.
Con el impacto, Gerardo y Guadalupe tuvieron fuertes golpes que los dejaron gravemente heridos. Pero la pequeña Jessica no resistió los golpes y perdió la vida en el lugar del accidente.
Las causas del deceso de Jessica fueron un fuerte golpe en el tórax y estallamiento de vísceras.
Lo buscarán
El agente del Ministerio Público, Salvador Flores Triana, giró un oficio de investigación para dar con el conductor de la camioneta, presunto responsable del choque.
En el interior de la camioneta se encontró una carpeta con unos documentos a nombre de la empresa ‘Automotriz Alonso, S. de R. L.’, de ciudad Juárez Chihuahua.