El Universal
MÉXICO, DF.- Ninel Conde está evaluando la opción de demandar a su ex esposo, Ari Telch, ya que al parecer, el actor adeuda ocho meses de pensión correspondientes a la manutención de la hija de ambos, Sofía, de nueve años.
?No más comentarios por el momento?, dijo Conde un poco molesta a People en español a través de una declaración escrita después de que su problema familiar se diera a conocer a la luz pública. ?Es un asunto delicado y personal que afecta el bienestar de mi hija. El asunto está en manos de los abogados y ellos se encargarán del asunto, yo por el momento estoy metida en la promoción de mi disco?.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Conde y Telch (estrella de telenovelas como Muchachitas y María Mercedes, tienen problemas ante los tribunales en la ciudad de México.
La pareja se separó en los años 90 tras dos años de matrimonio en medio de acusaciones: la bella cantante que en su momento solo era una gran conocida ama de casa aseguraba que Telch había secuestrado a su hija; mientras que el actor decía que Conde le impedía verla.
Finalmente la pareja llegó a un acuerdo extra judicial y Conde se quedó con la custodia de la menor. Ahora, al parecer, los problemas han vuelto a surgir y seguirán por un largo tiempo ventilándose en los tribunales.
Por el momento, la actriz se encuentra promocionando su tema Bombom Asesino, un disco que le ha redituado grandes resultados para su carrera musical. En cuanto al terreno sentimental, solamente señaló que no será el siete de julio cuando se case, ?aun no decido nada y ese tema no se toca?, concluyó.