Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Niño de 13 años muere arrollado por camioneta

TRAGEDIA | LAS VÍCTIMAS ESTABAN SENTADOS VIENDO UN JUEGO DE FUTBOL

Momentos en que uno de los heridas levantan a uno de los heridos en la camilla para proporcionarle atención médica.

Momentos en que uno de los heridas levantan a uno de los heridos en la camilla para proporcionarle atención médica.

EL SIGLO DE TORREÓN

En el percance otro menor resulta con fractura de cráneo y a un adolescente le cae un poste

MATAMOROS, COAH.- En un trágico accidente, un menor de 13 años perdió la vida, otro muchachito de la misma edad se debate entre la vida y la muerte y un joven de 18 años, resultó con golpes en su cadera del lado izquierdo.

De acuerdo a la información proporcionada ayer en el Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), los hechos tuvieron lugar el miércoles pasado a las 22:50 horas en la carretera federal, Autopista Torreón-San Pedro a la altura del ejido Hormiguero.

En una bardita que se localiza a un costado de dicha vía federal, estaban sentados platicando los tres, cuando de manera repentina, fueron impactados por una camioneta Ford color guinda, conducida por Oliverio Martín Lara de 34 años con domicilio en ejido Luchanas de Francisco I. Madero.

Al parecer, el responsable de este accidente, conducía rumbo a Torreón, Coahuila, cuando al llegar al ejido Hormiguero, perdió el control de la unidad que manejaba, para estrellarse en la barda y luego en dos postes, uno de Teléfonos de México y otro de la Comisión Federal de Electricidad.

Lo más trágico fue que en dicha pared de concreto, se encontraba sentado Pedro Magallanes Zamora de 13 años quien recibió el primer impacto y quien murió de forma inmediata en el lugar del accidente.

El ahora occiso tenía su domicilio en el ejido Santoña, municipio de Gómez Palacio, Durango.

También resultó lesionado en el accidente, Jairo Antonio Rivera Reyes de 13 años, con domicilio en Hormiguero y quien resultó con fractura de cráneo, fractura de brazo y policontundido, mismo que fue trasladado de urgencia al Sanatorio Español ubicado en Torreón, Coahuila.

Alberto Sánchez Guadarrama de 18 años, recibió un fuerte golpe en su cadera del lado izquierdo al caerle uno de los postes que derribó la camioneta y por tal motivo, fue llevado a la Cruz Roja de Torreón.

En la DSPM de Matamoros, informaron que la Policía Federal Preventiva, se hizo cargo del accidente y que el agente investigador del Ministerio Público del ejido Coyote, acudió a dar fe del fatal acontecimiento.

Se confirmó que el conductor de la camioneta tenía aliento alcohólico y quedó a disposición de la Policía Federal Preventiva por la supuesta responsabilidad del accidente.

Un testigo del percance dijo: “mis amigos y yo, estábamos juntos planeando un partido de futbol y cuando nos pusimos a jugar, Juan Alberto, Jairo Antonio y Pedro Magallanes, nos estaban viendo, cuando la camioneta les cayó encima”, dijo Luis Gerardo Salazar, quien era amigo del ahora occiso.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Momentos en que uno de los heridas levantan a uno de los heridos en la camilla para proporcionarle atención médica.

Clasificados

ID: 280950

elsiglo.mx