TRAS LAS REJAS. Félix está detenido en las instalaciones de la DEI, en Lerdo.
No pudo evitar llevarse a un niño cuando manejaba su camioneta en la carretera federal Lerdo-La Unión, en el kilómetro 33+250, a la altura del ejido Siete Libras, municipio de Gómez.
El jueves alrededor de las 4:30 de la tarde, fue reportado por medio de una llamada telefónica a la Dirección Estatal de Investigaciónes, en Lerdo, que a un costado de la carretera, antes mencionada, se encontraba el cuerpo sin vida de un pequeño que fue arrollado por una camioneta tipo Pick-Up.
Perdió la vida
El pequeño Francisco Miguel Valverde Martínez, de 12 años, que vivía en el ejido Picardías, dejó de existir luego de que Félix Monreal Huerta, de 36 años, con domicilio en el mismo ejido que el occiso, lo atropellara cuando viajaba a bordo de su camioneta tipo Pick-Up color azul, de procedencia extranjera, sobre la carretera, Lerdo-La Unión, quien no pudo evitar al menor que caminaba sobre la vía y se lo llevó, provocándole fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.
De inmediato
Francisco tuvo una gran pérdida de sangre, luego de que tuvo grandes heridas en el cuello y el estómago, además de fuertes golpes en varias partes del cuerpo, que no dieron oportunidad a que el menor recibiera asistencia médica para poder salvarle la vida.
El agente del Ministerio Público, tomó conocimiento del deceso de Francisco, momentos después de que el menor había perdido la vida sobre la carretera.
Félix Monreal fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, para responder por la muerte del menor.