Mariah Carey y Thalía. (Archivo)
El Universal
MÉXICO, DF.- Aunque para muchos no existe una verdadera razón para la rivalidad entre Thalía y Mariah Carey, porque cuando la mexicana se casó con Tommy Mottola él ya estaba divorciado de la ex de Luis Miguel, lo cierto es que desde hace tiempo existe una guerra de declaraciones entre ambas.
De hecho, aseguran que la mexicana está sumamente molesta con la Carey porque recientemente volvió a declarar que si pudiera regresar el tiempo nunca se hubiera casado con Mottola.
A lo que la ex Timbiriche comentó que no entiende como una persona que sólo triunfó gracias al apoyo de su marido, se pasa la vida criticándolo a través de la prensa.
“Ciertamente esa señora no tiene memoria y debe haberse olvidado que la mayor oportunidad en su carrera se la dio Tommy Mottola”, según dijo una amiga de Thalía.
Sin embargo, cabe señalar que la intérprete de Piel Morena recibió muchas críticas por haberse casado con Mottola que le lleva más de 20 años y en aquel entonces era el magnate de Sony Music, siendo además ex esposo de Carey. De pronto empezaron a salir rumores y la prensa amarillista todavía sigue insistiendo en que se casó solamente por el dinero de su esposo, para hacer carrera musical en Estados Unidos.
Pero su marido ha declarado que la deja ser ella misma y respeta que ella es “Thalía, la estrella”, y no “la esposa del empresario multimillonario”, aunque en el país vecino todavía se le conozca así.