MÉXICO, DF.- Antonio Ramos, ex representante de Adolfo Ángel, señaló que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para resolver la disputa legal con el músico, a quien demandó por despido injustificado.
El ex colaborador de Los Temerarios advirtió que la actitud del líder del grupo es “prepotente, por lo que tendremos que llegar hasta las últimas consecuencias para solucionar esta demanda”.
Ramos dijo que está dispuesto a llegar a un acuerdo con “El Temerario Mayor” en la demanda que le interpuso por despido injustificado tras más de 11 años de trabajo.
Explicó que por esta demanda laboral la Junta de Conciliación y Arbitraje fijó la suma de alrededor de 20 millones de pesos.
“Adolfo sabe bien que lo único que quiero es que me pague lo que trabajé con ellos, e incluso estoy dispuesto a llegar a un acuerdo bueno para las dos partes”, dijo Ramos, quien agregó que Adolfo dice ahora que no lo conoce.
El ex colaborador del grupo musical Los Temerarios enfatizó que durante 11 años fue manager de la agrupación y un buen amigo, “sé cómo actúa Adolfo, pero me duele que ahora desconozca nuestra relación laboral, cuando yo tengo con qué acreditarlo”.
Destacó que hace unas semanas tuvieron una reunión en la Junta de Conciliación y Arbitraje, sin embargo no lograron llegar a un acuerdo debido a que faltaron algunos testigos, ahora volverán a reunirse ante las autoridades en marzo próximo.
“Espero que esta vez podamos llegar a un acuerdo y que las autoridades no se inclinen a favor de él sólo porque es famoso”, dijo Ramos, quien descartó que su relación sea únicamente comercial como ha dicho el líder del conjunto.
“Hay mucha gente que me conoce y sabe que estuve trabajando con ellos por 11 años, yo sí tengo cómo comprobar lo que digo, no que él presenta testigos falsos en la audiencia”, señaló el representante, quien agregó que “sólo quiero lo justo y no deseo perjudicarlo”.
Pues recordó que para Adolfo, no es la primera vez que se ve involucrado en una demanda laboral por despido injustificado, “yo estoy en esta demanda desde hace dos años cuatro meses”.
Señaló que en un principio trató de llegar a un acuerdo con el cantautor, sin embargo el intento fue fallido y en las juntas de conciliación ha tratado de terminar el problema, sin embargo “El Temerario” se niega a cumplir el pago de sus sueldos caídos.