EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El cansancio venció al joven conductor de una camioneta Blazer y en una curva se salió del camino, sobre la autopista a Ciudad Juárez, Chihuahua.
Manuel Acosta Cervantes, agente investigador del Ministerio Público, informa que el occiso se llamaba Armando Silvestre Aguilar Hernández, de 23 años, con domicilio en calle Miguel Hidalgo número 101 de la colonia Santa Cruz Atzcapotzalcotongo, en Toluca, Estado de México.
De acuerdo a la versión de Luis Alberto Aguilar Hernández, de 27 años y con el mismo domicilio del occiso, venían procedentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, a donde fueron a comprar tres camionetas y se dirigían a Toluca.
Los tres vehículos viajaban en caravana; uno que manejaba Luis Alberto, otro un amigo y el tercero Armando Silvestre, quien venía atrás de los otros.
Dice el hermano del occiso que al anochecer del sábado salieron de Ciudad Juárez y cuando pasaban por la curva localizada en el kilómetro 62 de la autopista, como a las seis de la mañana, su hermano se descontroló y alcanzaron a ver por el espejo retrovisor que se salió del camino.
El agente investigador del Ministerio Público manifiesta que debido al cansancio, el joven quizá dormitó y al llegar a la curva se salió del camino hacia su lado izquierdo y quiso volver a la carretera, pero se descontroló por completo para salirse hacia su lado derecho.
Al salir de la carpeta asfáltica, la camioneta dio dos volteretas, lo cual provocó graves lesiones que acabaron con la vida del joven, quien no se salió de su lugar debido al cinturón de seguridad, pero se golpeó la cabeza.
La camioneta semi-destrozada quedó en su posición normal, en el espacio existente entre los carriles de norte a sur y de sur a norte, con el cuerpo del joven en su asiento.
Traumatismo cráneo encefálico, contusiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo, son las lesiones que acabaron con el joven conductor que no alcanzó a llegar a Toluca, Estado de México, que era su destino.