Para la conductora Betty Monroe, estos días de Semana Santa serán agotadores, pues además de continuar con su trabajo en la emisión matutina, atenderá sus negocios en Playa del Carmen, Quintana Roo. (Archivo)
Los famosos se darán tiempo para celebrar las tradiciones propias de los próximos días
Notimex
MÉXICO, DF.- Algunos famosos aseguran que la fiesta y las tradiciones ya no están peleadas, pues en esta Semana Santa muchos se divertirán; sin embargo, también se darán un espacio para orar como lo manda su religión.
Tal es el caso de la actriz juvenil Alejandra Ley, quien no pasará por alto el primer cumpleaños de su hija, por lo que ya se prepara para realizar este viernes una modesta fiesta en compañía de sus familiares y amigos.
Sin embargo, la robusta protagonista de telenovelas como Los Sánchez aseguró que será una fiesta muy discreta, debido a la Semana Santa porque “creo que son días de guardar, que hay que estar en casa meditando un poco”.
Afirmó que es fiel a lo que le han inculcado y “respetaré mis tradiciones, a la vez que servirá para que mi hija desde pequeña las siga”, dijo la artista quien también ha participado en algunos capítulos de Lo que Callamos las Mujeres.
“Para mí estos días tienen un significado especial y creo que son para estar tranquilo y reflexionar”, puntualizó Ley.
Para la conductora del programa de revista Tempranito, Betty Monroe, estos días de Semana Santa serán agotadores, pues además de continuar con su trabajo en la emisión matutina, atenderá sus negocios en Playa del Carmen, Quintana Roo, junto a su esposo.
“Me la pasaré trabajando, ya que son días pesados por el turismo que se da cita en la región, aunque por supuesto me daré tiempo para seguir un poco la tradición, por mis hijos que deben conocer la importancia de la semana Santa”, dijo la también actriz.
Mientras que para el actor Omar Germenos estos días servirán para reunirse con su familia y descansar de las grabaciones de la telenovela Montecristo, en la que comparte créditos con Diego Olivera y Silvia Navarro.
“Viajaré a Veracruz para estar con mi familia y disfrutar unos días, pues no grabaremos el cinco, seis, siete y ocho de abril”, dijo el actor, quien acaba de debutar como padre hace casi siete meses.
Por su parte, Alyn Hernández dijo que estos días santos servirán para disfrutar de unas merecidas vacaciones bajo el sol de Playa del Carmen, en Quintana Roo.
Aunque dejó muy en claro, la también actriz de programas como “Lo que callamos las mujeres” que ella respeta las creencias de cada persona, pero que prefiere disfrutar de estos días y descansar.
Así es como algunos famosos pasarán los días santos, algunos tratando de conservar la tradición, mientras otros aprovecharán para vacacionar o simplemente disfrutar de la tranquilidad de la ciudad.