Un vehículo del ejército libanés patrulla el campamento de refugiados de Nahr el Bared cerca de Trípoli, al norte de Líbano. (EFE)
Al menos dos soldados libaneses murieron hoy en los combates entre el Ejército libanés y el grupo radical suní Fatah al Islam en el campo de refugiados palestinos de Naher al Bared.
Con estos fallecidos, el número de víctimas mortales del Ejército en el campo, cercano a la ciudad septentrional de Trípoli, asciende a 118 desde el inicio de los enfrentamiento el 20 de mayo pasado.
En cuanto a los avances dentro de Naher al Bared, los combatientes islamistas, atrincherados en su interior, continúan oponiendo una resistencia feroz a la ofensiva de los militares libaneses, agregaron las fuentes.
Por su parte, el Ejército libanés continúa avanzando de forma progresiva y ganando terreno, según las fuentes.
En el territorio recuperado, los militares están limpiando el área de bombas, explosivos y otros aparatos, agregaron las fuentes.
Al igual que en los días precedentes, los milicianos islamistas dispararon varios proyectiles "katiushas" a zonas cercanas a Naher al Bared, que causaron sólo daños materiales, informó hoy la Agencia Nacional de Noticias libanesa, (ANN).