Brenda Lizeth Pereyra y Esteban Molina. Laura Enríquez y Manolo Pereyra. Enrique Loyo y Mónica Ríos. Karla Ávalos de Méndez y Jorge Méndez Batarse. Ema Domínguez de García y Juan Carlos García Colores.
Familiares y amigos disfrutan velada junto a los recién casados, Luis Fernando Compeán y Marcela Pereyra
EL SIGLO DE TORREÓN
Alegría total se vivió en el banquete de bodas de Marcela Pereyra González y Luis Fernando Compeán Ramírez celebrado la noche del viernes, nueve de noviembre.
Mucha gente joven –amigos de los novios-, acudieron a la boda y disfrutaron de una noche de diversión bailando casi todo el tiempo y se hicieron acompañar de accesorios de ambientación que como siempre le dan más energía al evento.
Los novios estuvieron felices con la presencia de sus padres Jesús Manuel Pereyra Castañeda y Guadalupe de Pereyra, Ernesto Compeán Ruiz y Nora Ramírez de Compeán, con los que bailaron el vals.
Así como de sus papás, la pareja estuvo acompañada de sus respectivos hermanos quienes le pusieron más alegría a la boda pues se unieron a amistades para cantar los éxitos de Timbiriche.
Al siguiente día, los nuevos esposos disfrutaron de su tornaboda en casa de los padres de la novia en la colonia Torreón Jardín.