Michel Jourdain visitó ayer El Siglo de Torreón para dar a conocer el nombramiento de Enrique Villa Franco y Víctor Salas Higuera como administradores del Autódromo Gómez Palacio.
Gómez Palacio, Dgo.- Michel Jourdain padre, dueño del Autódromo Gómez Palacio, nombró ayer nuevos administradores del inmueble a Enrique Villa Franco y Víctor Salas Higuera, en sustitución de Guillermo Gutiérrez, quien desempeñó este cargo durante siete años.
Michel Jourdain padre, leyenda del automovilismo internacional, ahora dedicado a la organización de seriales y construcción de autódromos, admitió que el de Gómez Palacio ha venido a menos y requiere de un mayor esfuerzo para reordenarlo y tenerlo en mejores condiciones.
Reconoció que Guillermo Gutiérrez hizo una buena labor al frente del mismo, pero ya no podía atenderlo al cien por ciento, debido a la atención que requerían sus negocios particulares, por ello decidió nombrar a Enrique Villa Franco y a Víctor Salas Higuera para que lo reordenen.
Indicó que implementarán un plan emergente de limpieza para recoger la basura que se ha acumulado en los últimos meses, para ello cuentan con un lugar especial, en donde la depositarán, con el fin de mejorar la imagen del Autódromo Gómez Palacio, el cual es de su propiedad desde hace 15 años.
Señaló que seguirán apoyando a Francisco Alvarado para que realice su circuito de pista, y a Óscar Rodríguez Aguirre en su serial de Cuarto de Milla, ya que la idea es continuar con la difusión del automovilismo en La Laguna.
Por su parte, Michel Jourdain padre trabajará para traer alguna fecha de los seriales de automovilismo que se celebran a nivel nacional, entre ellos el Neon y el Mustang, los cuales él organiza.