Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

‘Nos vamos a levantar’

Vaqueros Laguna hizo una inversión millonaria sin logar los objetivos en 2007. (Archivo)

Vaqueros Laguna hizo una inversión millonaria sin logar los objetivos en 2007. (Archivo)

cluadio martínez silva

Carlos Gómez del Campo asume la responsabilidad y promete un equipo ganador para 2008.

Torreón, Coah.- “Definitivamente siento una gran frustración, aunque me deja aprendizaje, hoy he ganado una experiencia muy valiosa porque somos personas triunfadoras, lamentablemente hay quien se siente ídolo, pero se olvida que aquí lo más importante es entregarse con todo, es un asunto de corazón”.

Todavía molesto y bastante dolido, así encontramos a Carlos Gómez del Campo, presidente de Vaqueros Laguna, que fiel a su costumbre accedió amable a la charla, en donde el tema central era inevitable, el fracaso de la novena naranja. “Definitivamente es un fracaso, no hay vuelta de hoja, hoy no quiero juzgar, sé que tomé decisiones, que se hizo un gran esfuerzo, no sólo económico, sino de trabajo, y entiendo el gran valor de la gente que se brinda al máximo, que lo da todo por una afición, por una ciudad como Torreón y por una organización como la nuestra”.

Dentro del momento anímico tan complicado que hoy se vive, Carlos Gómez del Campo trata de asimilar lo sucedido. “Todavía no entiendo lo que pasó, es algo que vamos a analizar profundamente, me queda claro que no quiero figuritas, para alcanzar el éxito es necesario ponerle algo más a la vida, hoy me siento frustrado, pero con deseos de regresar y darle a la gente de Torreón ese equipo que tanto quiere, Vaqueros Laguna será campeón muy pronto”.

Dentro de ese sentimiento que hoy le embarga, Carlos Gómez del Campo dice a la afición: “no se desesperen, vamos a mejorar, estamos decididos a crecer y desde hoy empezamos a trabajar para conseguirlo, tenemos a un gran público, a gente de prensa muy valiosa, nunca he sido perdedor y tampoco Ricardo Martín, no estamos dados, esto sigue para bien”.

El directivo reitera su compromiso de formar un cuadro ganador: “hoy estamos en un momento importante, en el que se debe crecer, quisimos formar un equipo fuerte y la gente no lo entendió, vamos a hacer una reestructuración total que incluso puede abarcar el área directiva”.

Cuestionado sobre los aspectos positivos del proyecto Vaqueros Laguna 2007, Carlos Gómez del Campo fue tajante: “soy una persona que se plantea objetivos y el nuestro no se cumplió, Torreón y nuestra organización merecen mucho más, necesitamos gente que se rompa la madre por una gran ciudad, por una extraordinaria afición y por un equipo que desea crecer y ser orgullo de sus seguidores”.

Desde lo más profundo de su ser, Carlos Gómez del Campo sacó un sentimiento al señalar: “asumo la responsabilidad del fracaso, tomé decisiones que pensé eran las adecuadas, pero los resultados dicen que me equivoqué, hoy quiero decirles que ha sido un golpe muy fuerte, pero nos vamos a levantar, ya estamos trabajando porque quiero que Vaqueros Laguna sea campeón muy pronto, ese sueño lo veo cerca, sabemos que se necesita invertir mucho dinero, pero sobre todo, bastante trabajo y hacer todo con el corazón”.

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros laguna

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vaqueros Laguna hizo una inversión millonaria sin logar los objetivos en 2007. (Archivo)

Clasificados

ID: 288933

elsiglo.mx