EFE
Washington.- El tristemente célebre Jeffrey Dahmer, más conocido como "El carnicero de Milwaukee", puede estar relacionado con la muerte de un niño de seis años que desapareció en 1981 y que sería la víctima número 18 del asesino en serie, publica la prensa.
Dahmer, autor de 17 asesinatos, necrofilia y canibalismo, murió en 1994 de una paliza propinada por compañeros de la cárcel de la localidad estadounidense de Portage (Wisconsin), donde estaba internado.
En un libro de reciente publicación escrito por Arthur Jay Harris, el agente del FBI Neil Purtell revela la posibilidad de que Dahmer asesinara al hijo de John Walsh, el niño Adam Walsh, presentador del espacio "Most Wanted" de la cadena estadounidense de televisión "FOX", según publica la prensa local.
El programa se dedica a seguir casos de desaparecidos y a resolver misteriosos asesinatos en Estados Unidos.
Adam Walsh desapareció de un centro comercial en la localidad de Hollywood (Florida) el 27 de julio de 1981. "El carnicero de Milwaukee" vivía por entonces en las inmediaciones de esta ciudad del sur de Florida.
El presentador John Walsh indicó que es preciso continuar las investigaciones para confirmar la relación entre la muerte de su hijo con Dahmer.