Durante esta semana registró una nueva desbandada de funcionarios en el Ayuntamiento de Gómez Palacio. La Oficialía Mayor y Atención a la Juventud permanecen acéfalos.
La Oficialía Mayor y el departamento de Atención a la Juventud permanecen acéfalos
EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio, Dgo.- Una nueva desbandada de funcionarios se realizó durante la presente semana, pues la Oficialía Mayor y el departamento de Atención a la Juventud permanecen acéfalos, tras la solicitud de licencia y renuncia de los respectivos titulares de las citadas área, para integrarse a las actividades relacionadas con el proceso electoral local.
Ángel Francisco Rey Guevara, secretario del Ayuntamiento confirmó la solicitud de “licencia por tiempo indefinido y sin goce de sueldo por parte de Fermín Cuéllar González”, quien hasta el pasado día último de marzo se desempeñó como oficial mayor del Municipio.
Además de la renuncia de Raúl Meraz Ramírez, quien tenía a su cargo el departamento de Atención a la Juventud, ya que al parecer, éste se integra como octavo regidor en la planilla que acompañará al aspirante a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Ricardo Rebollo Mendoza.
Otro movimiento que se registró en la Presidencia Municipal fue la renuncia de Carlos Sonora, funcionario quien laboraba en el departamento de deportes, perteneciente a la dirección de Desarrollo Social.
Rey Guevara detalló que también se registraron los movimientos de Marcos Gómez y Martha Alicia López Ayala, pertenecientes a las áreas de parques y jardines y desarrollo urbano.