Ricardo Portales fue encontrado hoy acribillado en su auto, horas antes fueron asesinados dos hermanos, las autoridades reportan la tercera ejecución en menos de 24 horas.
Un hombre con disparos en la cabeza y en el pecho fue encontrado en el asiento de una camioneta modelo Van color blanca, la mañana de hoy; horas antes se registró el asesinato de dos hermanos con rifles AK47 y R15.
La víctima fue identificado como Ricardo Portales Hernández, de 40 años de edad, y los atentados ocurren a pesar de que el Ejército Mexicano continúa patrullando la zona metropolitana de Monterrey en vísperas de la ola de ejecuciones que aún persiste en el estado.
Portales Hernández fue localizado en una brecha de la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura del municipio de Juárez.
Según la policía Ministerial tenía disparos en la cabeza, cara y en el pecho, pero no fueron encontrados los casquillos que le dispararon, por lo cual no se pudo establecer el calibre del arma con que lo asesinaron.
Al lugar del crimen, cerca del lecho del Río San Juan en el municipio de Juárez, acudió un hermano del occiso para identificarlo.
Se presume que Portales Hernández estaba relacionado con venta de drogas al menudeo.
La ejecución número 74 del año en el estado ocurre a pesar de que el Ejército Mexicano sigue vigilando la zona metropolitana.
Durante la madrugada de hoy viernes, efectivos militares colocaron retén sobre la avenida Alfonso Reyes revisan autos y camioneta.
Horas antes, alrededor de las 20:30 de ayer jueves, La Policía Ministerial reportó el asesinato de dos hombres en el interior de un lujoso auto modelo Volvo.
Afuera del vehículo fueron localizados más de 70 casquillos percutidos de rifles calibre AK47 y R15.
Las víctimas fueron los hermanos Juan Francisco y Pedro Pablo Escajeda Muñoz, familiares de un ex efectivo de la Policía Ministerial.