Pide la Canaco que el Gobierno Municipal sea un facilitador para las inversiones.
Reclaman empresarios atención a problemas de la Iniciativa Privada
El Siglo de Durango
Demanda la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) al próximo Gobierno Municipal que sea un facilitador para el desarrollo de las inversiones además de atender las problemáticas que aquejan a la iniciativa privada.
En un encuentro que sostuvieron los comerciantes formales con el alcalde electo, Jorge Herrera Caldera, la noche de este jueves, Juan Francisco Gutiérrez Fragoso -líder del gremio-, pidió que se mantenga un diálogo permanente con el sector.
Según comunicó el propio dirigente de la cámara empresarial, el compromiso que tienen por parte del ex Secretario de Finanzas es dar continuidad a las obras y las acciones de beneficio para el comercio.
En el encuentro la directiva de Canaco habló sobre los temas torales que preocupan e interesan a los comerciantes duranguenses, a efecto de que las nuevas autoridades puedan dar continuidad a los procesos de atención y solución de los aspectos que son problemáticos para el sector y para la ciudadanía en general.
“Aprovechamos para pedirle que siempre tengamos un diálogo cercano los comerciantes con su Gobierno. Él nos reiteró, ahora como alcalde electo, los compromisos que hizo ante nosotros como aspirante y luego como candidato a la Presidencia Municipal de Durango, lo cual nos da mucho gusto”, dijo Gutiérrez Fragoso.
El vocero de los comerciantes reiteró la necesidad de que el Gobierno Municipal sea un gobierno facilitador para el desarrollo de las inversiones, debido a que el futuro edil capitalino conoce las fortalezas y las debilidades del Municipio por su experiencia anterior en la Tesorería estatal.
Cabe citar que cada mes se lleva a cabo la reunión de consejeros de Canaco Durango, la cual es presidida por el dirigente del comercio organizado de la entidad, Gutiérrez Fragoso.