EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Como una auténtica aplanadora se mostró la delegación de Nuevo León que tomó parte en la etapa prenacional del voleibol de playa, cuya competencia se efectuó en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila.
La delegación neoleonesa se llevó cinco de las seis categorías abiertas: Menor y Cadetes en las ramas varonil y femenil, así como la Juvenil de la rama varonil, mientras que San Luis Potosí se acreditó la Juvenil de la rama femenil.
Para Coahuila, en femenil, correspondió el segundo lugar en la categoría Menor, así como el tercero en Cadetes y Juvenil. En la rama varonil, Coahuila ganó segundo lugar en Juvenil y tercero en Menor y Cadetes.
Las representantes de Coahuila, en las categorías Menor, Cadetes y Juvenil, nada pudieron hacer en sus confrontaciones ante Nuevo León, conjuntos con los que sucumbieron en dos sets para quedar fuera de la competencia olímpica nacional.
La premiación estuvo a cargo de Ángel Calzada, presidente de la Asociación Estatal de Voleibol de Playa. Los equipos ocupantes de los primeros tres lugares recibieron medallas.