El padre Miguel Ángel Portugal estuvo acompañado del obispo de Torreón, don José Guadalupe Galván Galindo y de los sacerdotes Adolfo Villaseñor y Baltasar Vilchis.
En lo que fue una emotiva ceremonia, el padre Miguel Ángel Portugal Aguilar tomó posesión como nuevo párroco de Nuestra Señora de Guadalupe de Torreón el pasado 11 de agosto del actual.
Durante una Eucaristía concelebrada por los sacerdotes Adolfo Villaseñor y Baltasar Vilchis C.M.F., se le entregó oficialmente la parroquia al padre Miguel, misionero claretiano.
En la ceremonia estuvo presente el obispo de Torreón, don José Guadalupe Galván Galindo.
Asistieron a la misa varios grupos de movimientos eclesiales que existen en la parroquia. La celebración fue muy emotiva, los cantos estuvieron ambientados por el coro de Poncho Hurtado, quien inició con el himno Misionero Ideal.
Al terminar la celebración, en el salón parroquial se llevó a cabo un convivio para festejar dicho acontecimiento, el cual fue amenizado por el grupo Los Mirindos de Barrios Unidos en Cristo de Jimulco, Coah., donde anteriormente atendieron los misioneros claretianos.
Fue un evento muy alegre, donde reinó la solidaridad e integración de los diferentes grupos eclesiales.
El sacerdote Portugal reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con todos los grupos de la parroquia, a los que invitó a seguir unidos en el trabajo pastoral e impulsar la unión como comunidad eclesial.