Avanza la temporada de softbol en la Liga Sabatina de Veteranos-Novatos. (Fotografía de Ángel Padilla)
TORREÓN, COAH.- Una derrota más sufrió la Familia Saucedo Robles, escuadra líder de la actual temporada en la Liga Sabatina de Softbol Veteranos Novatos, que parece perder gas y ahora vuelve a mostrar carencias que antes no había presentado.
Esta vez cayeron ante el equipo de Herrería Rojas, que les impuso una derrota de 9 carreras a 8, luego de un partido que debió irse hasta diez entradas, tras un gran agarre entre ambas escuadras. La derrota fue para Antonio Sierra, al sucumbir ante Leo Meraz.
Por los ganadores, Loisyk Mancisidor pegó cuadrangular en la séptima entrada para empatar el duelo, además de Abel Zapata con dos imparables, Salvador Tello con un triple y Gerardo Martínez con doblete.
Servicio Panamericano llega a diez ganados
Por paliza de 13 a 2, la escuadra del Servicio Panamericano se impuso a Radiología e Imagen y con ello arribó a diez triunfos en la actual temporada, de la mano de su pitcher Pablo Cháirez, quien mostró superioridad sobre su colega Jesús Sánchez.
La ofensiva de los ganadores fue encabezada por Pablo Landeros y Miguel Gallardo, quienes se apuntaron tres imparables cada uno, además de Juan Rodríguez, que pegó triple y sencillo.
Gran triunfo de los Castores UJED
Aplastante victoria lograron los Castores de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Juárez del Estado de Durango, por 19-2 sobre Deportivo Raúl Gómez. Alberto Rivera fue el pitcher ganador, al superar a su colega.
Osiel Sánchez, con cuadrangular y tres sencillos, fue el mejor bateador de los Castores, seguido por Ronaldo Salazar con dos dobletes y dos sencillos, Eduardo Ramírez con cuadrangular y triple, Además de Francisco Casillas con cuadrangular y sencillo.
Por Deportivo Gómez, Óscar Vázquez se despachó con tres imparables y Rogelio Olivas con dos.