Las autoridades del Ayuntamiento capitalino dijeron que todos los contratistas tendrán las mismas oportunidades al momento de la licitación de obras que requiera el Municipio.
El Siglo de Durango
El Municipio promete a los constructores equidad en las obras. Se reunieron las autoridades municipales con socios de la CMIC y el acuerdo es que todos los constructores tengan las mismas oportunidades de acceder a la obra de esta ciudad.
En el encuentro con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción las autoridades del Ayuntamiento capitalino dijeron que todos los contratistas tendrán las mismas oportunidades al momento de la licitación de obras que requiera el Municipio.
Lo anterior, a fin de hacer un ejercicio equitativo que genere oportunidades de trabajo para los empleadores y repercuta de manera positiva en las familias duranguenses con la oferta de empleos.
Como parte del acuerdo se dijo que los constructores aportarán su experiencia y conocimientos a personal del Gobierno Municipal, a través de un grupo asesor que ha sido constituido entre las dos partes: CMIC y Gobierno.
Los conocimientos de los miembros de este organismo se utilizarán para coadyuvar en las acciones de desarrollo urbano y obras públicas a través de la capacitación permanente del personal.